Yeah!
loading...

Sobre mí

Es inevitable. Escucho una canción y me pongo a pensar en fotografías e imágenes que podrían acompañarla… ¡Así soy yo! ¡Hola! Mi nombre es Patry, y sí, soy fotógrafa. 

Cuando era una niña siempre me gustaba coger prestada la cámara de fotos de mis padres, captar todos nuestros momentos en familia y pasar las mañanas del fin de semana con el tocadiscos sonando de fondo. Cuando crecí y pude ahorrar un poco, me regalé yo misma mi primera cámara digital. Fíjate si me hacía ilusión que hasta me la envolví y la puse debajo del árbol de Navidad. ¡Era un momento muy especial! 

Definirse uno mismo siempre es complicado, pero venga, voy a intentarlo de la forma más sencilla. Si tuviera que elegir una palabra que me definiera creo que sería entusiasmo. Siempre le pongo una sonrisa a todo, me emociono fácilmente y aplaudo cuando algo sale bonito. ¡No sé hacer las cosas de otra forma! Si no encuentro la chispa, ¡no paro hasta encontrarla!

Y después de tanta emoción, le voy a poner un poquito de intensidad a este pequeño relato sobre mí. Como todos sabemos, no es fácil cumplir un sueño. Yo hace unos años me lancé a por el mío ¡y qué vértigo! Vivir junto a la fotografía es mi sueño, sí, y trabajo día a día para que lo siga siendo. Por eso pongo todo mi corazón (y la música bien alta) para hacer eternos todos esos momentos, ¡los míos y los vuestros! ¿Empezamos?

Teléfono
+34 650 53 97 65
Madrid
c/ Pez, 1, 28004